SIEMENS AG DESAPARECE

SIEMENS AG AUDIFONOS DESAPARECE 

El pasado 15 de enero la multinacional SIEMENS vendió su división de audiología SIEMENS AG al grupo inversor sueco EQT y a la familia de empresarios Strügenann, la multinacional alemana mantendrá una pequeña participación en la división, que mantendrá a medio plazo el nombre de SIEMENS.

siemensLa división que comprende SIEMENS AG, REXTON, AUDIO SERVICE y AM HERARING, será gestionada por el grupo SIVANTOS, que continuará desarrollando y comercializando audífonos bajo la marca siemens a medio plazo.

La operación financiera del grupo EQT no debería afectar a los usuarios actuales, que podrán seguir adquiriendo sus productos y acceder al servicio técnico, mediante los acuerdos de distribución y/o la presencia directa como enseña que Siemens tenía en los mercados.

El tiempo dirá si va a suceder lo mismo que ocurriera cuando el fabricante PHILIPS vendió su división de Audiología. Y que supuso la desaparición de los audífonos Philips, tras toda una vida de liderar mercados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>