Centros Auditivos

Somos una empresa Aragonesa con tradición familiar en el sector de la audiovisión, ya en el año 1967 Ana Navarro Zorraquino abrió el centro “Óptica General” situado en la calle Costa 6. En la actualidad nos hemos especializado en el área de la audición, dedicándonos exclusivamente a este sector y a los centros auditivos, el primer centro lo abrimos en el año 2008 en la avenida San José.

tienda_optica

Antigua óptica general en C/Costa,6

Nos distinguimos del resto de centros auditivos en ofrecer un trato personalizado y familiar donde prima la satisfacción del cliente por encima de intereses globales, trabajamos con las mejores marcas del mercado a unos precios inmejorables. Nuestro buen hacer nos ha permitido trasladar nuestras oficinas de la calle San José a un lugar más céntrico en la calle José María Lacarra número 21 (antiguo General Sueiro) a un local más amplio y moderno para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y facilidades.

 

El nuevo centro mucho más amplio, cuenta con gabinete audiológico equipado con las últimas tecnologías en audiometría, cabina audiométrica insonorizada y varios despachos:

Te invitamos a que te acerques a nuestro centro, solicita una cita para una revisión auditiva gratuita y conócenos personalmente.

escaparate_2

Fachada nuevo centro auditivo San José en C/José María Lacarra, 21

 

La dirección técnica del centro recae en la persona de Iñigo Marcos Hereza Navarro audioprotesista titulado con más de seis años de experiencia en el sector.

director_tecnico

Iñigo Hereza Audioprotesista titulado

Mapa con las situación del centro auditivo San José en la calle José María Lacarra, 21:

 

HORARIO: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 – Sábados de 10:00 a 13:30

 

El número del centro auditivo en el registro de la consejería de salud y consumo de la diputación general de Aragón es el: 5052755

Centros Auditivos